Taller de Masaje Tibetano KU-NYE

KuNye – Es un masaje antiguo y tradicional considerado medicina natural para el cuerpo físico, mental y emocional. En tibetano, la palabra Ku significa aplicar el aceite y Nye medios para aplicar presión con una variedad de movimientos.

KuNye es un masaje que utiliza diferentes técnicas como el amasar, frotar y estiramiento, etc. Y también puntos de presión profunda de las partes del cuerpo donde se manifiesta el dolor.

Los beneficios principales de KuNye:

Purificar el sistema circulatorio y mejorar la circulación. Mejora la digestión de alimentos. Aumenta la vitalidad y energía en el cuerpo y la mente. Sanar dolencias en el cuerpo físico, mental y emocional.

KuNye es una excelente manera de relajarse, promover el bienestar y la salud, ayuda a la longevidad mediante la limpieza y purificación de los órganos y los sentidos, mientras se regula el desempeño de los órganos internos.

El masaje tibetano se basa en la relación mente-cuerpo: Una mente en paz supone un cuerpo funcionando adecuadamente, en donde los órganos se alimentan correctamente, los sistemas vitales trabajan bien y el cuerpo está en armonía y salud. Sin embargo, cuando la mente está alterada, su desequilibrio afecta a los sistemas vitales de los que son responsables, debilitándose el funcionamiento del cuerpo, que acaba manifestando un desorden.

  • Metodología: teoría, demostración y práctica
  • Requisito: Este taller será de gran beneficio para las personas que se interesan en el bienestar de los demás, no es necesario tener conocimientos previos, ya que aquí aprenderán la técnica para hacer un masaje KU NYE, con la práctica y adentrándose en el campo de lo natural irán avanzando hacia metas cada vez más profundas, siempre enfocados en ayudar a los otros para que consigan una armonía total: Espíritu, alma y cuerpo..
  • Materiales: Traer juego de sábanas blancas – 1 paño para manos blanco.
  • Duración: 6 horas.
  • Incluye: material teórico y certificado de participación y almuerzo cuando es horario de día completo.
  • Costo: ¢25 000.
  • MODELO: De lunes a jueves, a partir de la 1:30 p.m. -Viernes y sábados, a partir de la 1:00 p.m. En el horario nocturno, a partir de las 6:00 pm del segundo día

Horarios disponibles

  • Viernes 3 de noviembre  de 9:00 a 4:00pm. SEDE SAN JOSÉ